Mx surf apuesta por materiales más caros y mejor calidad

https://youtu.be/L9_WvKL44QE

A contra corriente de la economía de la empresa, incluso de la economía personal sigo apostando por materiales que me garantizan que las tablas que fabrico no van a dar problema con un uso normal de un surfista de diferentes niveles, desde principiante a experto.

Sin mirar las pérdidas de capital que produce ir a por materiales de buena calidad, confirmándome con cubrir gastos, ganar para tomar algo de vez en cuando sin que nunca falte la donación mensual a la protectora de los perros que va desde pienso para perros, gatos y otras cosas que vea necesario.

Sigo firme apostando por materiales caros para hacer tablas de precio económico.

Para mí es garantía de prosperidad para los perros, para mí y para las personas que no pueden permitirse gastarse el dinero que piden por otras tablas.

Es importante no sucumbir a materiales baratos de baja calidad por los beneficios a corto plazo, porque al final en poco tiempo los surfistas empiezan a tener problemas con sus tablas que antes no tenían o simplemente que no les dura entera más de un año.

En contra de lo que digan los números, que nunca mienten, sigo emperrado en materiales de máxima calidad.

Lo primero para mí es la donación a los perros, luego si se puede ganar algo más que cubrir gastos para mí, garantizando que esto perdure en el tiempo gastando en materiales caros, siendo generosos y rápido pagando a los proveedores que hacen esto posible para garantizar a las personas que su tabla les va a durar más años y que llevan lo mejor que tengo, porque las personas que confían en MX son el motor que hace funcionar toda esta maquinaria.

Gracias.

86 vistas

Lugar picota Nº88

15188 Meirama-Cerceda-La Coruña

+34 699955926

Mxsurfboards.com, tablas de surf y accesorios hechas a mano personalizadas shape Nico MX de Muxia