BUSCADOR

Se encontraron 305 resultados para ""

Servicios (2)

  • Solicita Fotografo de surf

    Reserva día y dinos en que playa vas a surfear para sacarte fotos. Nos organizamos contigo y tus amigos para estar preparados para sacar fotos cuando estés en el agua. Sin compromiso.

  • Cita previa taller

    Deja tu tabla a reparar, recoge tu tabla.

Ver todas

Eventos (1)

Ver todas

Entradas del blog (34)

  • La tabla no hace al surfista

    Es muy normal oír cosas como "con esta tabla giro mejor" o también " está tabla agarra más" cuando todos sabemos que quien gira el el piloto de la tabla el surfista o el agarre de la tabla en un deporte de deslizamiento sobre el agua, es como si me dices que estos patines sobre hielo agarran mejor. También se dicen cosas como "¿Que prestaciones tiene este modelo de tabla?" Como si de un coche se tratase, cuando la máxima tecnología de una tabla está en su forma, las quillas y su peso. Muchas veces pensamos que las quillas lo son todo, o que un canal en la tabla lo hace todo, o los materiales por sus nombres nuevos a la misma cosa. La tabla navega de una forma determinada por el conjunto de su forma, sus quillas y su peso. El peso varía cambiando la cantidad de material que se usa o materiales más ligeros. La tabla no tiene prestaciones, no presta nada, la tabla es lo que es y el surfista es lo que es. Si quieres que la tabla haga algo por ti, tienes que cambiar tú cómo surfista, porque la tabla una vez hecha no evoluciona tienes que evolucionar tu. Y si tú no evoluciona comprarás tablas que navegan un poco diferente y tú seguirás siendo el mismo paquete antes de fundirte el dinero en cientos de tablas que prometen hacerte mejor surfista. Todos pueden comprobar cómo la tabla que a ti no te va bien a otro le va genial y la culpa no es de la tabla si no del surfista. Es el surfista el que hace la tabla y no la tabla al surfista. De ahí que sea tan importante que sea Surfista el que hace tu tabla y no unos operarios de maquinaria, contratados de la fibra que no surfean. Un saludo y buenas olas.

  • Cóncavo de cola a punta efecto catamarán DFK modelo pukas defeca.

    Pukas saca un Modelo copia de Mxsurfboards, calcado del cóncavo de punta a cola de MX que está patentado y registrado y nombra al ex shaper cabianca como el inventor de tal forma de hacer las tablas de surf. Primero decir que cabianca No shapea tablas, se las hace otro a máquina, enfibra otras personas, pulen otras personas y no lo digo yo. Es el propio cabianca el que en persona admite que el hace mucho tiempo que no shapea, que las tablas las hacen máquina otros con su nombre. Pukas pone a cabianca como inventor del cóncavo de cola a punta sin más prueba de tal invención que su palabra en un blog. Ya que para demostrar que es el inventor de tal forma de tablas de surf tendría que paté tarlo. Como todos sabéis el cóncavo de cola a punta está pate tardó por el shaper Nicolás Rey vilela y posee el título de dicha patente que podéis consultar en la OEPM. La única prueba que tienen para decir que cabianca es el inventor de dicha forma es su palabra y unas fotos de tablas que solo muestra una concavidad solo en la cola. También quieren adjudicar a dedo la invención del cóncavo de cola a punta a Maurice cole e incluso a Weber shapers extranjeros. Hay gente que dice tener tablas de surf antiguas con esa forma cóncava de punta a cola pero nadie las enseña, nadie a reivindicado dicha invención a la oficina de patentes. Yo mismo en mi canal de Youtube MX surf e ofrecido pagar esas tablas precio de tabla nueva antiguas cóncavas de cola a punta y nadie me ha enseñado ninguna. La prueba de que antiguamente no se había hecho las tablas tan cóncavas de cola a punta como las MX del shaper Nicolás Rey es que se concedió dicha patente. Si ya existiera, si ya se hubiera fabricado antes NO SE PODRIA PATENTAR. La invención Ha pasado por todos los filtros que exige la OEPM para adjudicación de la autoría del concavo de cola a punta en tablas de surf al shaper Nicolás Rey vilela. Todo lo demás son copias de MX y adjudican autoría a dedo.

Ver todas

Páginas (34)

Ver todas

Entradas del foro (2)

  • ¡Bienvenido al foro!

    ¡Qué bueno tenerte aquí! Siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, o lo que tengas en mente. Aquí puedes comenzar una discusión, conectarte con miembros, contestar a comentarios y más. ¿Tienes algo que decir? ¡Déjanos tu comentario o comparte una publicación!

  • DONACION DE DICIEMBRE

    Por cada tabla de surf se dona un saco de pienso a la protectora amigos de los perros de Carballo. Y el 20% de los beneficios de la web en gastos veterinarios.

Ver todas