Surfista colilleros de la entre serie

La importancia de salir de esa zona de olas donde ocurren los típicos atropellos.

¿Que sentido tiene quedarse en la entre serie?

En la entre serie existe más probabilidad de pillar más olas, puedes subir un poco a por las casi series, o bajar un poco a por las olas pequeñas. A lo mejor son esas las ventajas, ¿Hay inconvenientes?

También hay mucha probabilidad de que los que están esperando por la ola buena, las de la serie (dos, tres, cuatro....olas de las más grandes que vienen cada cierto tiempo) cuando la pillen te encuentren ahí flotando en la entre serie, en las olas medianas, las pequeñas.

Video:https://youtu.be/Ld_wKly14bw

Ahí es donde se paga el pato, vas a tener que remar como loco para que no te atropellen, vas hacer el pato a la ola y al surfista, arriesgas tu integridad física, te vas a llevar una reprimenda de los surfistas que estás molestando.

Muchos de estos surfistas colilleroslos que andan fumándose las olas colilla, las pequeñas de la orilla, las medianas, las de la entreserie, esos, esos optan incluso por remarlas olas de la serie subiendo un poco y remando la ola justo delante del surfista que estaba esperando la serie, pero justo delante ofreciendo el culo a una buena espetada con la tabla en todas las cachas o un buen take off por encima como si de un alga verde se tratase.

¿Que hacer con el surfista colillero de la entre serie?

Yo pienso que sí va a estar en medio sin moverse esperando a ser atropellado quizás sea eso lo que quiere como un tipo de siucidio, a lo mejor no se atreve a beber lejía o a tirarse de la cornisa de un edificio y le resulta más fácil sentarse inmóvil en su tabla de surf en la entreserie.

Que decir del motivado que todo lo quiere, que te rema delante ofreciendo el culo, el motivado que quiere las entreseries, las colillas y la serie. No te saca del agua, te saca las llaves de tu coche y se acuesta con tu novia porque no le da el día.

De este último opino que si yo soy invisible para el, el es invisible para mí.

Como dijo Jesús o sido Cristo, amaros los unos a los otros como yo os he mamado.

O haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti.

Añado si soy invisible para ti que me la remas delante....pues eres invisible para mí, pillaré la ola cómo si no existiera, un take off por encima de un alga colillera.

En resumen, hay surfistas que hacen todo lo posible para ser atropellado y esos son los surfistas colilleros de la entreserie.

Un saludo y buenas olas.

119 vistas

Lugar picota Nº88

15188 Meirama-Cerceda-La Coruña

+34 699955926

Mxsurfboards.com, tablas de surf y accesorios hechas a mano personalizadas shape Nico MX de Muxia