Una de cóncavos

Hooola amigos bienvenidos a MX surf y el mar al mejor precio.

Había hecho un vídeo hablando de los blogueros anónimos y mi opinión sobre el anonimato de estos escritores.

En concreto de un seudónimo anónimo llamado Niegá donde en su blog habla del cóncavo de cola a punta registrado de MX (servidor).

¿Que validez tiene las palabras de un anónimo? ¿Cuanto sabe de patentes?

¿A que se dedica? Me refiero a que si me dedico a fabricar tablas de surf me va a ser muy difícil saber de fabricar tablas de snow.

Ya había pasado algo parecido como el caso del todosurf.com, en su foro había cuatro usuarios anónimos que resultaba ser los administradores de la web todosurf.com que daban consejos a la gente sobre surf y resultó que no saben surfear, que no se dedican al surf ni con tienda, ni taller, ni fábrica, ni nada.

Resultaron ser aficionados frustrados desde un cuarto donde hinchan globos a bombín y se convierten desde al anonimato en surfistas expertos en todas las materias. El problema fue cuando yo que si surgen, que fabrico tablas de surf desde hace 15 años, me dedico a esto con mi empresa y descubro la farsa de estos anónimos personajes que están engañando a los usuarios.

Cualquier principiante que pide consejo en todosurf.com surfea más que el propio administrador y amigos hincha globos a bombín.

El Niegá es otro anónimo que habla de intenciones falsas de MX como cobrar por su patente, pedir royalties etc cuando no se le ha pedido a nadie ni un solo euro por utilizar la patente.

Quiso desacreditar la autoría con pruebas falsas de autores de tal invento mostrando fotos donde no se aprecia el cóncavo de cola a punta y a demás falseando las fechas en que se realizaron tales fotos.

Eh y todo desde el anonimato, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Dicen fuentes amigas del Niegá que es un escritor reconocido a nivel nacional y que ha escrito para revistas con mucha solera en el mundo del surf.

Para mí mientras tal escritor importante no ponga su nombre y hablé desde un seudónimo, es un infla globos a bombín desde el cuartucho donde mamá o parienta le deja nombrarse a si mismo.

Aclarar que...el registro del cóncavo de cola a punta está disponible a consultar en la Oepm diseños y modelo de utilidad, que ha pasado por muchos filtros antes de conceder tales títulos, que se ha concedido en 2019 aunque lleve años con los trámites de registro.

Se me ha concedido la autoría por ley, lo podéis ver en la oepm para el que quiera informarse a fondo.

Mi intención no es pedir dinero por la patente, si no que se reconozca la autoría de tal invención de la que se reían cuando empecé a a desarrollar y ahora lo quiere explotar todo el mundo diciendo que lo ha inventado otro.

De momento tenemos reconocido por el ministerio de España en la oepm.

Si alguien quiere explotar mi idea solo hay que hacer un contrato de explotación con la única condición de poner en esas tablas un logo mío donde expresa " cóncavo registrado por MX Nicolás rey vilela" coste cero.

Si siguen explotando algo con derechos de autor...y les cae alguna sanción que se sepa que he enviado una carta avisando de que está registrado y que licencie la patente conmigo y una segunda carta expresando que el coste es cero euros solo hay que poner un pequeño logo con lo dicho antes.

Un saludo y buenas olas.

229 vistas

Lugar picota Nº88

15188 Meirama-Cerceda-La Coruña

+34 699955926

Mxsurfboards.com, tablas de surf y accesorios hechas a mano personalizadas shape Nico MX de Muxia